Sale a la venta un Land Rover Defender 6×6 equipado con un motor V8 con 430 CV de potencia máxima. Se trata del Kahn Design Flying Huntsman 6×6, la espectacular trasformación desarrollada sobre la base del Defender que es obra del conocido preparador británico especializado en modelos de Land Rover, el mismo vehículo que fue exhibido en el pasado Salón de Ginebra.
Se trata concretamente del Kahn Design Flying Huntsman 6×6, la espectacular preparación que creo Kahn Design, un preparador británico especializado en los productos de Land Rover, para la pasada edición del Salón de Ginebra 2015 (y que estuvo acompañado en el escenario por este llamativo Land Rover Defender Pick-Up). Esta construido a partir de la base de un Land Rover Defender 110 con carrocería Station Wagon, pero los cambios introducidos son de consideración.
Eso sí, aunque este Land Rover Defender 6×6 es mucho más asequible que el modelo alemán del que hablábamos al comienzo del artículo, no podemos decir que sea barato precisamente. En Kahn Design esperan obtener nada menos que 199.875 libras esterlinas por él, el equivalente a unos 286.500 euros según el tipo de cambio actual.