Como casi todo futbolista, Cristiano Ronaldo es aficionado a los cochazos. Conocida es la lista de superdeportivos del astro portugués, y es que su fortuna está estimada en unos 150 millones de euros.
CR7 tiene un auténtico expositor de lujo, donde se pueden ver los modelos: Ferrari 599 GTO, Lamborghini Aventador, Audi R8 Spyder, McLaren MP4-12C, Bugatti Veyron, Aston Martin DB9, Bentley Continental GTC Speed, Rolls Royce Phantom Drophead Coupe… y la lista sigue y sigue con algún que otro Porsche, Mercedes y Audi. Pues bien, tener una garaje tan poblado de tanta joya supone un coste: unos 100.000 euros al año solo en concepto de seguros de coche.
Para estimar las pólizas del luso, Acierto.com ha tenido en cuenta las modificaciones y personalizaciones que han sufrido sus coches, siempre al gusto de la estrella del Real Madrid, además de su historial como asegurado. Debido al accidente que sufrió en Gran Bretaña en 2009 cuando militaba en las filas del Manchester United, recuerda que dejó siniestro un Ferrari 599 GTB que luego salió a la venta, deportivo valorado en unos 258.000 euros, Cristiano Ronaldo no podría disfrutar del máximo nivel de bonificación